Ponte en contacto
para reservar tu cita

Contactanos para obtener asesoría legal experta, soluciones integrales y atención personalizada en herencias intestadas y planificación patrimonial.

Contáctanos
Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Herencia es la sucesión en todos los bienes del difunto y en todos sus derechos y obligaciones que no se extinguen por la muerte.

Si quien fue titular de esos bienes dejó un testamento, entonces estamos ante una Sucesión Testamentaria y la herencia se transfiere mediante un Juicio Testamentario en el que, conforme a la voluntad plasmada en el testamento, se distribuyen y adjudican los bienes a las personas designadas en éste.

Si el titular de esos bienes falleció y no dejó testamento, entonces estamos ante una Sucesión Legitima, conocida comúnmente como Intestado o Intestamentaria. En ese caso, se lleva a cabo un Juicio Sucesorio intestamentario en el cual se transmitirán los bienes que conforman la herencia a las personas que determina la ley.

Los descendientes, cónyuge, ascendientes y parientes colaterales dentro del cuarto grado, y la concubina o el concubinario. 

Teniendo en cuenta que,  los parientes más próximos excluyen a los más lejanos.

Depende del lugar en México dónde se tenga que tramitar el juicio y de las particularidades de cada caso. Pero en promedio, en condiciones normales, con nuestra metodología y servicio legal en Mi Intestado® los estamos resolviendo entre 6 y 10 meses.

En el servicio legal que brindamos en Mi Intestado@ analizamos cada caso en particular para poder proponer el mejor presupuesto para el cliente. Con costos y honorarios fijos desde el inicio, claros, accesibles y con modalidades de pago.

Nos dejas un mensaje en  la sección “Ponte en contacto para reservar tu cita” o en el número de WhatsApp y a la brevedad nos ponemos en contacto contigo. Agendamos una llamada o una reunión por Zoom, sin costo, en la que analizaremos tu asunto, resolveremos tus dudas y en su caso haremos la propuesta de trabajo de nuestros servicios legales.

Sí. Una vez que nos ponemos de acuerdo, formalizamos la propuesta por escrito mediante un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales en el que establecemos las obligaciones que asumimos para resolver tu asunto.